El dominio (y la web) consultadental.es están en venta.

COMPRAR

Prodental Clínica Dental

Carrer d'Irlanda 58
08922 SANTA COLOMA DE GRAMANET
BARCELONA España



Tel: 933850361
Email: atencionpacientes@prodentalblue.com
Página web: http://www.prodentalblue.com/

Prodental Clínica dental en Santa Coloma nació en 1999, dirigida a las personas que, como tú, buscan tratamientos dentales de calidad, dando un giro a la idea tradicional que se tiene del dentista.

✔ IMPLANTES DENTALES
✔ ESTÉTICA DENTAL
✔ ENDODONCIA
✔ PERIODONCIA
✔ ORTODONCIA
✔ ODONTOPEDIATRÍA

Durante estos años más de 20.000 pacientes han confiado en nosotros. Los gerentes de La clínica dental Prodental , el Dr. Mateo y el Dr. Ribas, son también cirujanos dentales con amplia experiencia. Su objetivo es mejorar día a día con la finalidad de ofrecer una atención integral y de calidad. Por ello cuentan con un equipo médico estable, profesional con espíritu joven, positivo, dinámico y especializado, en constante formación para poder satisfacer todas tus necesidades.

Nuestro trabajo en equipo y de forma coordinada con las diferentes especialidades nos permite ofrecer la mejor solución para ti y toda tu familia. En nuestra clínica dental en Santa Coloma Abogamos por un trato cercano y profesional con el que te sentirás arropado y encontrarás respuestas a todas tus dudas de forma clara y sencilla. Trabajamos con un equipamiento de última tecnología, laboratorios de primera y materiales de alta gama, que nos garantizan calidad, inocuidad, seguridad y estética en todos los tratamientos.

Sabemos lo complicado que puede resultar para algunos pacientes acudir a la visita y, por ello, realizamos tratamientos bajo sedación consciente, recomendado para pacientes con fobia o necesidades especiales.

En nuestra clínica dental en Santa Coloma Prodental te lo ponemos fácil. En la primera visita te ofrecemos revisión con nuestros dentistas, radiografía y diagnostico dental gratuito y sin compromiso. También ponemos a tu disposición la posibilidad de financiar tu tratamiento dental a medida y sin intereses hasta 24 meses, todo gestionado por la clínica dental.